miércoles, 16 de diciembre de 2009

Simplemente digo "tragame tierra!"

si quien se bajo de el??? era Cristian!! mi profesor de History!!!! y ademas con las chicas nos burlabamos de el y le deciamos CRISTI en la cara y el no se molestaba ..

- que paso fio?? se te rompio el auto??-
- si no se que pasa hoy todo sale mal y hasta vuelan cosas por el aire .. no caro??-
- por que q paso? - dijo cristian
- se le volo una carpeta del techo .. ajjajajajjajaj - los dos estallaron en risas

empeze a mirarlos enojada y Cristian al darse cuenta se acalaro la garganta e intentndo disimular las risas se fue directo al frente del auto y abrio el capot ...

- a esto le falta agua ... - escuhce q decia mientras otro auto fernaba ..

GENIAL ME DIJE A MI MISMA MAS UMILLACION

de esta auto se bajo inez la directora .. comence a escurrirme por el aciento pero ferne cuando me miro ... enseguida le ofercio a Fiona de llevarme al colegio, yo le rogaba a Fio como siempre que dijera NO HACE FALTA pero no como terca que es le dijo

- encerio?? ahy que amorosa inez gracias!! -

Por suerte inez safaba era una buena directora .. pero odio no tener tema de converzacion con alguien y lo peor es que si me dicen algo lindo me sonrojo hasta por las rodillas y no de un rosita q parece rubor .. mas bien parecia a la botella de la soda!

- Carito, veni subite al auto -

me subi bien calladita con todas mis cosas sin poner ninguan CARPETA en el techo del auto .. en mi mente iva refleccionando sobre que no me olvidara nada cuando

- Llegamos carito, parece que hoy estas mas callada de lo normal ... deja tus cosas arriba y baja rapido q ya toco la campana -

de suerte inez no hablo .. y pude estar tranquila ah!!! q alivio ... agarre todas mis cosas y tuve mucha precaucion en no olvidarme nada. cuando al fin tuve todo en mis manos la cuerte comenzo a correr a mi alrededor ya q estaba amontonada de cosas y pude correr por el pasillo ya que no havia nadie .. subi las escaleras del segundo piso pensando que no havia nadie ...

justo en ese perciso instante fue cuando la suerte me fallo .. me choque con alguien y mi carpeta de arte se abrio entera ..

por supuesto mi poster de AMO A GASTON HULLOI (lo se es un apellisdo medio raro) quedo al descubierto ... les describo el poster .. era un afiche azul con letras amarillas que rezaba su nombre remarcado con brillantina lleno de corazones violetas y 7 fotos sullas diferentes diciendo abajo "love me" o "wish you were mine" esas tipicas cosas curzies. mi mente dejo de divagar cuando vi una mano que me desperto a la realidad ... entonces levante la cabeza para ver quien era ... no rezulta demasiado ovio??

2 comentarios:

  1. jajaja Gaston?!?!?! Esos carteles se me hacen parecidos, no te parece Viki?
    Que tragica la vida de esta tal Caro, eh! Chiste ;)
    Escribi!!!!!
    PD: Cristi=Cristian es sharkfish x como come ;) DO U REMEBER?

    ResponderEliminar
  2. jajajaj puse parecidos quize decir conocidos!

    ResponderEliminar