lunes, 16 de noviembre de 2009

el auto de mi hermana

Todas las mañanas me despierto y desalluno con mis dos hermanas .. despeues fiona nos lleva al colegio en su auto .. (bueno mas bien es un "autito" por eso el soblrenombre de TITO aunque es muy lindo). Casi siempre llegamos tarde .. pero ese dia estaba todo arreglado para ir mas temprano, era lunes y tenia arte, hacemso pull con las mellis pero se havian olvidado unas carpetas en mi casa.

- Caro no te lovedes de llevarles las coasa a las mellis - dijo fiona
- okey me voy subiendo al auto!! -

para no olvidarme de llevarles las zapatillas a las mellis deje todo en el piso pero la carpeta de art en el techo...

meti todo rapido en el baul y me fui directo adentro de TITO.

- Vamos caro??- me dijo fio .. (mi sobrenombre para ella)
- dale, -

arrancamos con todas las pilas a la mañana e ivamos cantando en la ruta cuando un chico baja la ventanilla y nos grita algo .. al principio pense que era una joda pero despues me di cuenta de que era lucas!!!! que verguenza ... fio vajo la ventanilla y el gritó

- se te volo una carpeta!! - lo peror es que me miraba a mi ... ME MIRO!!! pero mi voz parlancina de mi cabeza me dijo

"no seas tonta te miro por que dejaste una carpeta en el techo!!" (de verdad detesto esa vocesita ... la tengo desde que conosí al mundo)

Fiona aradecio y despues me miro y preguto

- que carpeta?? -
- la de arte?? - pregunte haciendome la inocente

El auto paro en el medio de la panamericana y Fio puso balisas

- que mierda le pasa a este auto?? - bajo super enojada y despues me dijo - anda a busacr la carpeta nena!! -

fui corriendo y lo peor es que me cai de culopatin por que havia llovido y me manche el culo de barro!

llegue al auto y fio con las manos engrasadas me dijo

- Bueno ya esta!!!- y agrego - perdon si te molesto agarre un trapo verde de tu mochila ..-
- fio ese era mi buso del colegio!!!! - cuando lo saque estaba todo negro .. me lo puse un segundo y dije - paresco de la villa !!!!
- si de la 31!!! - dijo matandose de risa!!

mi mal humor hiba creciendo entonces ella arranco el auto y manejamos .. TITO comenzo a franarse a eso de las 7:15 y nos faltaba la mitad del camino ... fiona lo freno an la banquina
asi como si nada un auto ferno en frente nuestro y quien se bajo de el???...

1 comentario:

  1. jajajaja "PARESCO DE LA VILLA" (Juan Villa?!?)"Si de la 31!!!" Mortal!!!
    jej
    besitos y mato!

    ResponderEliminar