sábado, 14 de noviembre de 2009

intro

Bueno antes de cotarles mi desastrosa vida les voy a introducir a mi familia,


Mi mama se llama Maria y es medio isterica no se aguanta ni un lio pero dentro de todo la quiero
siempre me dice: "hijita seca los platos" o "hay q guardar los platos no dejarlos arriba del lavarropas"


Mi papa se llama Gabriel, el se que en el fondo sabe cuando meto la pata y siempre me dej sola couando necesito estarlo
siempre me dice:

"hija corta el telefono" o " el telefono es igual que tu celular cobran cada un minuto"

mi harmana mayor, se llama fiona y siempre me umilla frente a todos sus amigo e incluso los mios, pero ultimamente me esta defendiendo mucho ( pero el defenderme no impide que siga molestandome ) me lleva 8 años
Siempre me dice " vicki anda a bajo a alludar a mama" o " che vicki como es esto de matematica"

mi hermana del medio ... uh!!! por donde empezar .. es mi compañera de cuarto y se llama Anastacia, como creo q sospecharan no me llevo NADA bien con ella, lo peor es que me gusta un chico de su clase!!! y me lleva 5 años!!

Chicos que me interesan (chicos por los que muero!!)

Lucas: es el chico mas facha (cool) que conosco ... vive en mi barrio tiene una moto pero lo que pasa es que ni me da la hora .. ni sabe que existo .. ademas la unica vez que estuve con el mi mejor amigo le mancho de barro la remera a la hermana!!!

Conrado: es un Edward (el de crepusculo) en persona y les aseguro que no es Robert Pattinson tiene los ojos cafe mas grandes del mundo pero es los mas!! lo malo es que me lleva 14 años ...

Damian: un chico de mi clase que no se si me gusta .. osea nos llevamos re bien pero .. el año pasado salio con 6 chicas y una de ellas fui yo y al final cuando me pidio por segunda vez de ser su novia le dije "no me gusta otro chico" :(

Gaston: El compañero de mi hermana es lo mas lindo ... es un sueño .. toca la guitarra hace unos cuadros re lindos !!! lo peor es que tampoco me rejistra y cuando va por los pasillos con sus auriculares cantando ... ahh!!! me siento en las nubes!


Amigas!!

Biancu: somos amigas desdel segundo grado .. siempre puedo confiar en ella y contarle mis secretos por que se que se va a ir a la timba con ellos!! la amo!

Melli 1 Cami: cami es muy divertida y nos matamos de risa en el barrio .. bueno en todos lados

Melli 2 Delfi: delfi es graciosisima y juntas nos matamos de risa .. pero aveces cuando las dos mellis estan con manu .. o a la barbie rubia !! (la vaca andante) me dan ganas de matarlas!!

rochi: tenemos tanto en comun!!! ademas de ser graciosa es super divertida y es muy unida a todas nosotras!

Enemigas!!

Las Barbies!

barbie rubia: siempre nescesita estar en todo!! saber todo y meterse en todo .. no se la banca nadie y ademas es irritante como canta como mueve el culo y lo peror es que si me dicen de hacerle algo le pariaria pan fuerte el culo que le romperia el hueso

Barbie morocha: siempre colgando de las garras de la rubia la odio pero .. en el fondo se que muy en el fondo esas chicas se estan arruinando la viada pero como siempre estan rienmdose de los demas y mirando a las moscas .. no se dan cuanta

Barbie negra: yo pense que era buena con esa cara de angelito y primer promedio .. pero derrepente unos cuernitos diabolicos le aparecieron en la cara!!



Las vroneras

Florencia: es uan nueva perra que edta olgando siempre de poli ... las odio

Orticia: es una mescla de Poli y Ursi ... rosa o negro?? pelota o baile?? partido de hokey o casi angeles??

Poli: es lo pero que te puedas imajinar ... es caprichosa(es unica hija), malcriada y oviamente masculina

Ursi: ovio que su color es rositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y siempre se enoja con todo el mundo ... ahhrrrrrr me da una bronca !!! la odio!


Ficha fisica!!

Morocha
ojos verdes
normal(1,64)
la mayoria de las veces estoy pensando en .... q voy a hacerle a la barbie rubia
me gusta imajinarme ... que mi principe azul es gaston
me como las uñas cuando .. me mando alguna cagada .. casi siempre
lloro cuando ... no me entiendo a mi misma o me dan verguenza las cosas que me pasan
Escribo en mi diario .. siempre
digo boludeces .. siempre
soy complicada .. siempre
alguien que me entienda .... nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario