sábado, 19 de diciembre de 2009

La esperada y desastrosa noche

Llegamos al bus (con suerte) justo a tiempo, partiamos a la casa de la prima de rochi y despues de ahi hacia la fiesta. Todas estabamos completamente cubiertas desde el cuello hasta los dedos del pie, no dejabamos ver ni un centimetro de nosotras todo el bus nos miraba, tenian razon pareciamos unos muñecos de nieve coloridos. Cami no soportaba mas, es la que mas tendencia de la moda tiene, y oviamente no estabamos en lo IN del momento ...

Cuando llegamos al departamento eran casi las 8 la fiesta empezaba a las nueve asique decidimos ir a tomar un helado y a comprar un par de aritos ya que todas nos haviamos olvidado de traernos un par ..

Al llegar nos fuimos directo a Folk (la tienda que mejores aritos tine) y cada una se compro aritos de acuerdo al color que llevaba en la ropa. Despues nos fuimos a Persico y nos tomamos un helado yo por supuesto tome uno de Frambuesa y chocolate con almendras, Rochi uno de frutos del bosque bañado en chocolate, Cami uno de frutilla y dulce de leche, Delfi uno de crema americana y bian uno de limon y banana split.

Cuando desvie la vista hasia mi derecha no van a creer a quien vi .. al bonbonaso de Conrado!! no lo podia creer .. mi ojos se abrieron como platos, mi boca de suerte no se abrio pero si me atragante y mis manos comenzaron a temblar me escondi abajo de la mesa. las chicas ante la preocupacion miraron a mi derechay se dieron cuanta de lo q havia estado mirando.... entonces sus piernas me cubrieron por completo ... no se como paso pero por ahi a causa del movimiento, el fijo la vista justo en nuestra mesa

Las chicas nerviosisimas comenzaron a saludarlo y entonces reconocio a biancu (es que ella lo tiene en chat) y se paro para saludarla .. cuando se aserco a ella me piso la mano! creo que todo el shoping entero jiro la cabeza a nuesra mesa ..

- Caro?? sos vos? - pregunto sorprendido conrado - perdoname es que no te vi .. q haces en el piso?

- no nd es que se me havia caido el helado - eso era verdad es me hvia caido el helado por tanta convulcion en las manos

- bueno les importa si me siento con ustedes?? es que estoy esperando a alguien pero no llega - .. yo me puse muy nerviosa y le pege a Delfi en la pierna que eeseguida solto

- uhy! chicas nos tenemos que preparar en 10 minutos y hablo encerio!! miren la hora que es!!! - dijo delfi con preocupacion, tanto que todas miramos el reloj era cierto!!!!! en 10 minutos tenimaos que estar alla

- Conra perdon me encanto verte pero me tengo q ir besos - le di un beso en la mejilla y sali corriendo con las chicas.

El tiempo se nos havia pasado volando y la casa de la tia de ro estaba por lo menos a 6 minutos del shoping las chicas llamaron a Denis (la prima de R) para avisarles que estabmos en la cuadra de el shoping. Llegaron enseguida y de ahi partimos hasia el pub.

---------------------------------------------------------------------
se que esta entrada no ha sido muy emocionante pero la que viene es muy larga y muy interesante por fabor COMENTENLA los quiere vicki

1 comentario:

  1. Extremadamente Genial vicky!!Adoro como escribes deveras es algo emocionante te amooo!!y feliz navidad!!!Espero la otra entrada
    Esta estubo maravillosa, encerio

    ResponderEliminar