viernes, 18 de diciembre de 2009

Sí, simlemente la dueña de la humillacion

Cruce los dedos los pies y hasta rece pero cuando levante la mirada Gaston estaba ahí, mi boca quedo completa mente abierta, y digo como esas veces que el que esta adelante tullo te ve todos lo dientes (incluso la muela de juicio), huy!! q vergüenza, dentro de todo siempre me ocurrían cosas vergonzosas pero esta, esta superaba los limites!! Como te sentirías vos si el chico que te gusta ve un poster con su nombre y 69 corazones!??! yo por supuesto humillada.



Nos sabia que decir y el libro para conquistar chicos relata en el párrafo15 pagina 10 sección 9 que solo tienes que dejar 3 segundos de silencio así que ya me había pasado del limite era un fraude!! y derrepente lo sentí el típico jijijiji de los hombres entre dientes, recordaba esa pagina en el libro (soy una obsecionada con él pero aveces sirve), se estaba riendo!! no lo podía creer ... levante la vista hacia el y estaba mirando el poster y apunto de estallar .. debo decir que trataba de contenerlo (la risa) pero no podía y no lo disimulaba ... derrepente su risa estallo en todo el edificio del colegio yo no aguante mas y lo empuje tirándolo de espaldas al piso. Yo como siempre estaba roja, pero no por lo avergonzada q estaba sino por lo enfadada q estaba!!!!!

No lo podía creer se estaba riendo de q lo amaba!?!? esto era muy malo .. así que jure por mi vida que no le volvería a hablar o mirar en toda mi vida ...

Corrí a mi clase y deje mis cosas en mi banco y salí corriendo ,tratando de descargarme, asía la formacion. Llegue en el momento justo. Inez estaba anunciando que los examenes de IB de podimodal. Mire a mis amigas tenia que contárselos de algún modo .. así que pensé en el recreo de 5 minutos!

La furia me enloquesio durante toda la hora de Literature ,havia estado enamorada de Gaston desde 4to y ahora estaba en 7mo durante 4 años!!!! derrepente el timbre de 5 minutos toco y sali disparada a contarles a las chicas ... ellas se quedaron pasmadas ante la sorpresa de que mi principe azul se haya burlado de mi. entonces Rochi dijo:

- Chicas se lo que tenemos que hacer!! - miro a las chicas y les quiño un ojo

Todas gritaron - noche de perras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- No por fabor chicas no estoy de animos para una noche de perras - (Cuando alguien se sentia deprimido en el grupo haciamos noche de perras eso significa que ivamos a una fiesta donde no conosiamos a nadie y nos ligabamos a alguno, comportandonos como perras ... )

- Caro te aclaro que cuando kike rompio con migo me hicieron una ndp y no me queje! bueno solo un poco ... - dijo delfi tenia un pucherito q mataba

todas comenzaron a rogarme - Bueno! - grite callando sus grititos - esta bien noche de perras, a q fiesta vamos??

- Mi prima tiene una fiesta con su colegio podemos colarnos ... a mi prima no le importa (la prima de Rochi era un año menor que nosotras pero era re simpática) y aclaro que se vistan bien por que los chicos ahí son bien monos!!!

El resto del día la pase dentro de la clase para evitar las miraditas de Gaston y las risas de sus amigos por que como me esperaba les avía contado A TODOS de suerte eran de 3poli y se iban el año q viene ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario