sábado, 19 de diciembre de 2009

Preparacion

Llegue a casa y era jueves, el viernes era feriado, gracias a dios, por que havia jornada ... asi que tranquilamente nos podiamos ir a buenos aires capital a la fiesta de la prima de Rochi. El plan nos habia salido de maravillay, anuque me cueste admitirlo, adoraba las noches de perras, era una sensacion de libertad que podias disfrutar al maximo y sacar tu yo interior, llame a las chicas (bian rochi y las mellis) para que se vengan a casa a elegir ropa .... cada una de las chicas se trajo un mega bolso con miles de prendas ...

- Hola chicas, los planes son estos elejimos la ropa se quedan a dormir y mañana partimos en bus a la casa de la tia de rochi .. ok?-

- Si yo ya hable con mi tia el poroblema es que no podemos dejar que nos vea con la ropa de P (perras) asique deberiamos ponernos algo .. un buso arriba tapando todo o nos cambiamos alla ...

- Si yo digo que nos llevemos la ropa - propuso cami

- Rochi tu prima sabe que es noche de p? - Pregunto bian

- No jajaj pero sospecha - dijo ella

- A cambianrnos!!!!!!!!!!!! - grite yo

Las chicas agarraron mi reproductor y pusieron musica ... era como en las peliculas todas nos mirabamos al enorme espejo que tenia en la pared y nos poniamos coquetas ... despues de dos horas probandonod ropa cada una elijio lo sullo

Cami tenia una remera de tiras finas negra y unos shorts blancos cortos y unos tacos negros tambien
Delfi tenia un top a lunares blancos y negros y unos shorts de jenan con unas combers negras
Rochi tenia una camisa escotada con unos shorts tiro alto negros con unas combers tambien
Biancu tenia un vestido corto fucsia y unos tacos negros con sus tipicas flores en el pelo (que le quedan realmente bien)
Yo tenia puesto un top rojo con una minifalda de jean azul y unas combers negras ...

Todas quedamos realmente exausas y nos tendimos en la cama a discutir que clase de chicos nos gustaban (los morochos los rubios los pelirojos los pecosos etc...)

- A mi me gustan los morochos de ojos marrones - dijo bian - que no sean ni unos fortachones como hulk ni unos debiluchos como ... bueno no se como quien pero que sea mas o menos como un popelle

todas estallamos de risa ante la conparcion de bian.

- a mi me gustan los rubios mas altos que yo pero no tan altos, imajinense si es tan alto que tengo q ponerme cada vez q lo veo tacos de un metro .. nonono q verguenza! - dijo tirandose al piso en forma de atuacion (ella era la actora del grupo)

- jajajaj a mi me gustan los rubios musculosos como hulk con ojos celestes y de estatura normal - dijo cami

- A mi me gustan los de ojos celestes y pelo oscuro lo demas me da igual .. ah!! pero q no sea gordo jajajjaja - dijo rochi bromeando

- A mi me gustan los pelirojos o morochos de ojos verdes y concuerdo conm lo de popelle y los gordos - dije yo

Todas terminamos muertas de risa y empachadas de comer tanto chocolate. Nos dormimos a las 5 am ... yo empese a soñar que venia Robert Pattinson a la fiesta y q ligaba con el cuando senti q alguien me sacudia por el hombro roblet empezo a decirme caro caro caro pero con una vos chillona y de mujer abri mis ojos y las chicas todas me estaban gritando ....

- que les pasa?? estaba soñando con robert pattinson!- dije gruñendo

- Pasa que son las 6 de la tarde y no tenemos que ir en 15 minutos!!!! - dijeron todas juntas

Me levante como si me huvieran tirado con una soga por la espalda y me fui directo a la ducha gritandoles a las chicas que empacaran mi ropa en el bloso. Gracias a dios me bañe en 5 minutos despues necesite otros 5 para vestirme y finalmente salimos.

2 comentarios:

  1. Vicky me encanta como escribes!!sos una genia te sigo y bueno un popelle es cuadros?a esp te referias jajj? besos te quieromucho te sigooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. supongo vos q opinas??? bueno me gustaria que cuando opinen o den comentarios aconsejenme en que debo merorar por fabor los quiero!!

    ResponderEliminar